martes, 25 de septiembre de 2018

PROBLEMAS TEMPORALES vs UN DIOS ETERNO














Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.  
2 Corintios 4:16-18 

Pablo a través del  versículo nos dice que no nos desanimamos, quizás por el momento podemos estar viviendo un proceso agotador, que nos desanima… pero es por ese proceso o situación en donde Dios interiormente está renovando nuestras fuerzas y nuestra vida espiritual.

También la palabra de Dios nos está diciendo que nuestros problemas son ligeros, que son momentáneos, que podemos sentirnos cansados pero solo para pedir que Dios nos renueve, que podamos ver las cosas que no estamos viendo, es decir que podamos ver aquello sobrenatural que Dios está haciendo en nosotros, porque todo lo que da Dios es eterno, no tiene fin, los problemas pasarán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario